Ir al contenido principal

¿Cómo elimino mi suscripción?

Actualizado hace más de un mes

Nunca nos gusta ver partir a un zappiner 😔 Pero entendemos tu decisión y acá nadie te interará amarrar ni retener.

Nuestro sistema es autogestionable, así que puedes activar o eliminar tu suscripción cuando tú quieras 😊

👉 Para eliminarla, solo debes:

  1. Ingresar a tu cuenta en https://app.zapping.com/dashboard

  2. Iniciar sesión con tu correo y contraseña

  3. Ir a “Ver detalles de mi plan”

  4. Seleccionar “Finalizar suscripción”

Algunas consideraciones

  • Todos los futuros cobros quedarán inmediatamente suspendidos. Igualmente tu suscripción se mantendrá activa hasta el final del período de facturación. Por ejemplo, si tu suscripción se inició un día 2 y luego lo cortas el 20, tu suscripción se mantendrá activa hasta el 2 del mes siguiente.

  • Tu suscripción no se elimina borrando las apps, debes ingresar a tu cuenta según lo explicado más arriba y cancelar tu suscripción.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?